Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

martes, 24 de marzo de 2009

Descubre


Popocatépetl
Cargado originalmente por NeoCity
Esta foto fue tomada por mi mamá en un viaje que hizo a Cancún. La tomó desde la ventanilla del avión, y realmente es facinante ver estas maravillas de la naturaleza, que muchas veces no valoramos y las tenemos en poco y que inclusive estamos terminando con ellas. Como lo que está de moda -el calentamiento global- y que lo hemos hecho notorio porque tenemos el problema encima, pero ya viene desde muchos años atrás.

Realmente necesitamos un cambio en nuestra manera de vivir. Por ejemplo, mi familia y yo, no tiene mucho que empezamos a separar la basura, pero aunque es un pequeño paso, nos hemos propuesto ser más conscientes de lo que hacemos y todo en favor de la naturaleza.

Estos paisajes que son como una bella postal son dignos de admirar, sin importar quien o con que cámara fue tomado o estábamos ahí o no, pero realmente lo que vale la pena es admirar todo ésto que se nos ha dado el derecho de disfrutar. n____n


Bubbles & Colours
Cargado originalmente por Esparta
A lo que me refiero es que a veces no apreciamos muchas cosas y las dejamos pasar o ni las tomamos en cuenta por las actividades diarias, e inclusive teniendo tiempo las disfrutamios. Mira a tu alrededor y verás que todo es un mundo cambiante, y date cuenta de todo lo que dejas ir por andar a las prisas. Fíjate bien! Lo más probable es que eso ya no este mañana o dentro de un instante. Los momentos más felices de la vida son gratis. Disfruta el momento.




"Descubre los colores de las cosas y comprenderás el significado de la vida.
"

Agradecimientos especiales a:
Esparta por su foto.
Bubbles & Colours
http://www.flickr.com/photos/esparta/472155815/


No olviden dejar sus comentarios en la cajita de la derecha.
n____n'

0 comentarios:

Publicar un comentario