Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

viernes, 26 de junio de 2009

A manera de homenaje

Imagen: raeioul

"En vida fueron íconos, pero con su muerte se convirtieron en leyendas"

Uno de los grandes dentro de la industria de la música y el entretenimiento, Michael Jackson se fue para ya nunca regresar, pero sin duda lo recordaremos por siempre, ya que dejó un gran legado y muy posiblemente una lección para todos aquellos artistas que ya no invertían en sus conciertos y videoclips.

Sin afán de llenar este post con datos, que por demás ya sobre abundan en la web sobre su vida y su muerte, es sin duda Michael Jackson uno de los íconos que dejaron huella en este mundo, y no por nada se le conocía como el Rey del Pop, quien dejó varios récords en la industria del entretenimiento y la música.

Realmente no me considero un fan de MJ, porque hay muchos que siguieron su carrera mucho más que yo, pero un hecho sí es cierto, que desde mi infancia lo escuchaba y una que otra vez traté de bailar igual que él. jajajaja XD Es cierto, que el gusto se rompe en géneros, pero no soy el único que cree que era el mejor bailarín y que tenía una gran voz, ya que el mismo Frank Sinatra dijo que sí existía alguien con una mejor voz que él, ese era Michael Jackson.

Esta experiencia fue algo extraña, como lo mencionó Inti Acevedo, ya que para los que somos usuarios de Twitter, pues nos tocó seguir paso a paso la noticia, algo que personalmente nunca había experimentado, ya que estamos acostumbrados a ver todo en el noticiero de la noche o en el periódico, pero esta vez no fue así. Twitter y Facebook eran saturados con links y mensajes que no hacían más que hablar de la muerte de este ícono. Pronto se olvidaron de la muerte de la actriz Farrah Fawcett Majors, y lo único era seguir la noticia de la muerte del ídolo de múltitudes.

Este es mi primer post de música y no del todo contento lo hago por la muerte de uno de los que íconos de la música, el Rey del Pop, Michael Jackson. Descanse en paz.



0 comentarios:

Publicar un comentario