Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

viernes, 5 de junio de 2009

Primera Imagen del Nuevo Zelda [Concept Art]


Es la nota después de la Presentación de Nintendo a puerta cerrada, en el pasado E3, donde presentó el artwork del nuevo The Legend of Zelda, y lo hizo nada más ni nada menos que su creador, Shigeru Miyamoto.

Y ahora es cuando nos damos cuenta a que se refería cuando decía que Link al principio no tiene una espada. Las especulaciones empiezan, y todo indica o al menos así comienzan las teorías, de que la princesa de las hadas (la que aparece en la imagen) es sin duda la que se convertirá en su espada. Yo me aventuraría a mencionar que no sólo será su espada sino que le dará otras habilidades a Link, además de que convertirá en otras cosas posiblemente. Este nuevo Zelda nos transportará a los orígenes del Master Sword.

Kotaku mencionó en su post referente a este Zelda, que empiezan las especulaciones y que puede que estemos hablando de la viva encarnación de la Master Sword.

"the living incarnation of the Master Sword?"
kotaku.com

Ahora sólo nos queda esperar, ya que parece ser que será hasta el 2010 que saldrá, no sin antes de que Nintendo dé más detalles en su propia casa, y eso es lo que se espera que haga en el Tokyo Game Show. Ojalá y el juego salga antes del 2010, aunque no me importaría esperar con tal de que se pulan muy bien todos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario