Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

miércoles, 12 de agosto de 2009

Top 5 formas que hay para arruinarte un partido de fútbol

Cuando hay un partido de fútbol que realmente te interesa lo menos que quieres es que alguien te moleste, evitas cualquier distracción, es más, que ni te hable la novia porque esta jugando tu equipo favorito o tu selección nacional. Pero nunca falta la gente que no quiere saber nada de fútbol y hace hasta lo imposible por amargarte la transmisión, o existen situaciones que no te dejan disfrutar de tu partido de fútbol. Es por eso que se me ha ocurrido hacer este Top 5 formas que hay para arruinarte un partido hay fútbol:
  1. Se ponen a hacer limpieza. No falta que tu mamá o alguien que no disfrute del fútbol se ponga justamente a esa hora limpiar, y para hacerte enojar se pone a limpiar arriba de la televisión o lo más cerca de tal manera que no te deja ver, pues se esta atravesando.
  2. Escuchar música a todo volumen. Cuando realmente no quieren que disfrutes de tu partido de fútbol, lo que buscan es que al menos no lo escuches, y para lograr su cometido le suben al stereo y hasta ponen la canción que menos te gusta o aquel grupo musical que detestas.
  3. Te mandan a como de lugar a hacer unas compras. Si tienes invitados para ver el fútbol seguramente te quedarás sin botana o sin bebidas, es ahí cuando nadie quiere ir por lo que falta y resulta que te toca a ti. También esta el caso donde alguien necesita algo urgentemente para la comida y te manda por lo que falta.
  4. Ocupan la televisión. Si alguien realmente no quiere que veas tu partido de fútbol busca que por ningún motivo lo veas, así que acapara la televisión y se pone a ver otra cosa o se pone a jugar videojuegos.
  5. Conversaciones a mitad del partido. Te hablan por teléfono o resulta que alguien a tu lado no te deja de hablar de una situación que le pasó en la semana o te esta pregunte y pregunte sobre las reglas del juego o que se está dispuntando en el partido llámese mundial o liga, etc. Justamente en ese momento resulta que les interesa el fútbol.
Tal vez, parezca que me estoy quejando, pero nada de eso, sólo se me ocurrió el post y lo quise escribir. Si conocen otras formas en las que les han arruinado un partido de fútbol no duden en dejar su comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario