Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

miércoles, 20 de mayo de 2009

Personal Trainer: Walking

Nintendo anuncia un nuevo periférico para tu DS, que convertirá el caminar diario, en una divertida aventura.

De la Familia de Touch Generations, llega para el Nintendo DS:


Sin mucho alarde de asombrosos gráficos, Nintendo ha demostrado que no se necesita de un juego con asombrosos efectos visuales para ofrecerte horas de entretenimiento, tal es el ejemplo del exitoso Brain Training, o el Wii Fit, que ha tenido ventas exitosas en todo el mundo.

Ahora nuevamente tratan de probar esto, con el título "Personal Trainer: Walking" para el DS, que promete el convertir una actividad ordinaria como caminar, en una divertida aventura diaria. Este juego que forma parte de la serie "Personal Trainer", que incluye también juegos de cocina o de pruebas matemáticas, combina el movimiento de tus pasos, con actividades interactivas y estadísticas de tus movimientos con los pies.


"Personal Trainer: Walking", viene en un paquete con 2 medidores o sensores de movimiento, que contarán tus pasos y se sincronizará vía wireless a tu DS, en donde toda la información se analizará y presentará.





Los medidores pueden guardar la información hasta 7 días para q después mande la información a tu portátil, el cual, puede guardar la información hasta por 5 años.

Las estadísticas te indicarán tu ritmo de vida, tales como, cuales con tus momentos más actividad en el día.
Incluye también un minijuego que te permitirá estar en un pueblo virtual y visitar todo el mundo, que convertirá tus pasos en imágenes y en interesantes lugares alrededor del globo terrestre. Así como también, podrás importar tu avatar de Wii al Nintendo DS.

Este título estará disponible en todas las tiendas de Norteamérica para el 26 de mayo, a un precio de 49.99 dólares. Aun no se dan a conocer detalles sobre lanzamiento y precio en Europa.


Visita la pagina oficial de este título aquí.

Vía GameSpot

0 comentarios:

Publicar un comentario