Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

viernes, 15 de mayo de 2009

Tony Hawk: Ride (Con todo y su tabla)

Para los que me han seguido en Twitter, han de saber que he estado al pendiente por diferentes medios e incluso me he desvelado (4 de la mañana) para saber algo más acerca del E3, ya que este año pinta para ser un gran evento.

Muy bien, es un hecho que el E3 está a la vuelta de la esquina (2 al 4 de Junio), también es un hecho que el último mes, al menos así yo lo considero, salen varios rumores, noticias, teasers y muchos adelantos que se filtran o que las mismas compañías dejan salir a la luz. Éstos nos hacen ilusionarnos o desanimarnos, ya que, o es el juego que esperábamos o no lo es.

Dentro de las noticias que hasta la fecha me han gustado y llamado la atención, y es que soy mega fan de la patinetas, aunque no sepa andar en ellas (jeje :P), es sin lugar a dudas el nuevo juego de Tony Hawk que saldrá para el Xbox 360 y PS3, aunque también para el Wii, pero se desconoce si empleará este periférico o la Wii Balance Board. Ya están también hasta de Capítulos (videos) relacionados con este juego. Tendremos uqe esperar al E3 para conocer el modo de juego y fecha de salida, así como en cuanto estamos hablando que saldrá este periférico. En lo personal espero que la tabla también salga para Wii. Es algo que esperábamos los fans de Tony Hawk, además de que en lo personal me recuerda a cuando anhelé jugar en las máquinitas de la Prepa 8, una máquina que usaba esos periféricos.

"Después de un tiempo de dejar descansar a la serie de Tony Hawk, Activision Blizzard comienza a proporcionar detalles de la siguiente entrega de esta saga, la cual llevará por nombre Tony Hawk: Ride. Tal vez, la mayor innovación que incluye es el periférico con forma de patineta con la cual el juego será vendido, que tiene un acabado en color negro con una serie de botones a los lados."

Fuente: GameTrailers.com


0 comentarios:

Publicar un comentario