Videojuegos | Web 2.0 | Social Media

jueves, 11 de junio de 2009

De un FAIL a un WIN en Guitar Hero

Recuerdo cuando empecé a jugar por primera vez el Guitar Hero, fue algo realmente vergonzoso y chusco, ya que fallaba en todo, no coordinaba realmente mis movimientos y para colmo se me ocurrió agarrar la guitarra cuando le ponen la Dificultad Expert para ver quien se rifaba, y ya se imaginarán el resultado, sí sólo saqué un 5% ¿ó 5 segundos? No recuerdo, pero ese fue un pésimo resultado. Por cierto, fue en el Guitar Hero 3.

La experiencia tan vergonzosa que mis primos aún lo recuerdan (¬___¬), y eso me hizo adquirir el juego con todo y la guitarra (Guitar Hero World Tour) para poder superarme, además de que sería la experiencia más cercana en mi vida para tocar la guitarra y dejar sacar al rockero que todos llevamos dentro.

Realmente me he superado bastante, sin ser presumido o al menos eso creo, ya que he podido hallarle el hilo. Ahora sé que es fácil jugarlo cuando le hayas el ritmo a cada canción. Ahora me divierte mucho y he podido jugarlo en la modalidad del bajo, aunque me gustaría tener el paquete completo para vivir una mejor experiencia, aún así, eso no me quita las ganas de seguir jugando y retar a mi hermano y a mis primos.

También tengo la versión de Metallica que realmente rulea, y uno de mis objetivos es tener también el de Aerosmith y el 3 si es que todavía los encuentro después. Pero eso no es todo, ya que saldrá la recopilación de las mejores canciones de las entregas anteriores, llamado Guitar Hero Smash Hits y resulta que además saldrá el Guitar Hero 5, y lo peor es que dentro de unos meses estará a la venta el Rock Band: The Beatles, y ese será el juego con el que le dé una oprotunidad al Rock Band, pero con tantos juegos por salir y no me refiero a los de música, sino otros, pues como que es mucho gastadero de dinero, pero bueno, una cosa es segura, el Rock Band: The Beatles tiene que ser mío. Cada uno ofrece muchos retos nuevos y más posibilidad de que jueguen más personas, lo cual hará que en las retas nadie se quede afuera.

Por conclusión, creo que sí logré un WIN después de un FAIL.
Saludos!

Por último aquí les dejo las últimas imágenes del Guitar Hero 5.
Imágenes por Kotaku









1 comentario:

  1. hola! tu entrada me hizo recordar la primera vez que jugue GH! también fue muy vergonzoso para mi, jeje pero tienes toda la razón! uno mejora y es genial cuando pasas de tres dedos a cuatro y después a 5: EPIC WIN! Y si vienen muchos guitars y yo de tantos no se cual comprar pero como tú estoy convencida que el Rockband Beatles será mio! MWAAHAHA saludos!

    ResponderBorrar